DEPORTES


Elecciones

Pablo Bianchini es el nuevo Presidente de Platense



Fecha: 18/11/2019   09:02  |  Cantidad de Lecturas: 1858

Pablo Bianchini fue electo como presidente del Calamar|| Sucederá a Fernando Wendt tras conformar una lista de unidad || Dejó claro cuál será el gran objetivo de su flamante gestión




Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en el club con sede en Vicente López, y 449 socios se acercaron a brindarle su apoyo en las urnas a la única lista existente, con Pablo Bianchini a la cabeza.

El acuerdo entre el oficialismo y la casi totalidad de las agrupaciones, hizo que la opción sea esta lista y que no haya otra opositora. La dirigencia electa estará a cargo de la institución por los próximos tres años, en busca del sueño deportivo por un lado (el ascenso a la Primera División), y el crecimiento institucional por el otro.

En su discurso como Presidente electo, Bianchini expresó: "Tenemos que hacer realidad nuestro sueño, ayer me preguntaba un periodista si se me había cumplido el sueño de ser el Presidente de Platense, le respondí que no, que mi único sueño es llevar a Platense a Primera, que mis hijos puedan ver a Platense en Primera como lo vi yo".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar/SoloAscenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar