SAN ISIDRO


Política

Una ex candidata de ConVocación por San Isidro ahora apoya la candidatura de Gelay



Fecha: 18/10/2019   08:12  |  Cantidad de Lecturas: 1238

Mediante un video en sus redes sociales Sofía Matozzi, ex candidata a concejal de ConVocación por San Isidro, brindó su apoyo al postulante a Intendente del Frente de Todos en el distrito || "Sin ser peronista y manteniendo mi identidad estoy convencida de que lo que necesita San Isidro es un Intendente como Federico Gelay, es la persona más idónea para suceder a Gustavo Posse”, señaló




Matozzi distanciada de ConVocación tras la incorporación de Carlos Castellano y Ramón Lanús al espacio vecinal, anticipó a quién apoyará tras dejar en claro que cortará boleta.

En ese sentido pidió a los vecinos votar con “convicción municipal”, y destacó que “mi apoyo va a ser solo municipal, no tengo la estatura política para decirles a quién votar a nivel provincial y nacional”.

Por otro lado, criticó a Gustavo Posse: "El señor Intendente tiene que entender que ya son muchos años, que San Isidro necesita cambiar pero tiene que ser ahora. No podemos esperar cuatro años más”.

Finalmente, dio su apoyo al candidato local del Frente de Todos Federico Gelay: “Necesito una persona que comparta mis principios, quiero que vuelvan los valores a nuestro municipio. Gelay tiene mis valores, viene de una familia con cultura de trabajo y es la persona más idónea para suceder a Gustavo Posse”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar