ESCOBAR


Política

Axel y Alberto aprovecharon el 60º aniversario de Escobar para saludar a los vecinos y mostrar su cercanía a Sujarchuk



Fecha: 10/10/2019   10:48  |  Cantidad de Lecturas: 1475

Con videos que compartió el jefe comunal Ariel Sujarchuk en sus redes sociales, los candidatos a Presidente y Gobernador del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, saludaron a los vecinos de Escobar por el 60º aniversario del Municipio || Además aprovecharon para halagar al intendente y mostrar su cercanía para trabajar de cara al futuro






Axel Kicillof fue el primero en enviar sus saludos y destacó: "No nos queremos olvidar de mandarle un feliz cumpleaños enorme a Escobar, a todos sus vecinos y vecinas. Sé que es su 60º aniversario y que Escobar tiene un intendente maravilloso, que es mi amigo y compañero Ariel Sujarchuk, que trabajó muchísimo para que el distrito esté mejor, aún en los peores tiempos. Estoy muy ansioso de empezar a cambiar esta historia y poder trabajar juntos".



Por su parte, Alberto Fernandez enfatizó: "Escobar cumple 60 años. Esa ciudad preciosa a la que todavía no he ido pero tengo que ir. La verdad, quiero celebrar junto a ustedes y espero hacerlo pronto. Con Ariel (Sujarchuk), a pesar de que no estuve ahí trabajamos mucho juntos, porque a Ariel y a mi nos preocupa lo mismo: que Argentina y los que viven en Escobar estén cada día mejor. Les mando el mejor de mis abrazos y todo mi compromiso. Vamos a trabajar juntos con Ariel, con Axel, con Cristina y conmigo, todos para que la Argentina sea el país que nos merecemos".



Por su parte, Sujarchuk agradeció los mensajes y concluyó: "Vamos a trabajar por una Argentina que crezca, una provincia que se ponga en marcha y un Escobar que siga floreciendo".

Así el jefe comunal muestra el fuerte apoyo que tendrá de parte de los gobiernos centrales, en caso de ser electos los candidatos del Frente de Todos de cara al futuro de la gestión.



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar