PILAR


Pilar

Ducoté entregó certificados de protección de vivienda a familias pilarenses



Fecha: 09/10/2019   14:42

El intendente Nicolás Ducoté hizo entrega hoy de 60 certificados de protección de vivienda a familias pilarenses, que ahora tienen su hogar protegido




El acto de entrega se realizó en el salón de sesiones del Concejo Deliberante.

Al respecto, Ducoté señaló: “60 familias recibieron hoy esta protección del hogar. Estamos trabajando cada vez más ágilmente para garantizar este derecho, que es un resguardo y una protección a futuro. Seguiremos acompañando a las familias como seguimos haciendo hasta ahora, dando soluciones”.

Por su parte, la coordinadora del programa de Escrituración Social, Carla Moriggia, dijo: “Antes este trámite demoraba mucho tiempo, años, y ahora en menos de un mes está listo. Es de suma importancia porque protege lo más sagrado que es el hogar. En lo que va de la gestión hemos entregado 700 certificados de protección de vivienda, y esperamos entregar 60 más antes de fin de año”.

El trámite de Certificado de Protección de Vivienda Familiar es gratuito y el único requisito para acceder es contar con la escritura, además de que se trate de una vivienda única, familiar, permanente y que se esté habitando el inmueble en cuestión.

Estuvieron también presentes el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino, y la coordinadora ejecutiva en la Secretaría de Seguridad, Analía Leiva.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar