SAN FERNANDO


Entrevista exclusiva

Nipoti: "Queremos más transparencia en San Fernando"



Fecha: 21/09/2019   11:05  |  Cantidad de Lecturas: 1355

Daniela Nipoti, candidata a concejal de Juntos por el Cambio en San Fernando, estuvo en el piso de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí habló del escenario tras las PASO y reclamó que "los ciudadanos y ciudadanas sanfernandinas sepan en qué se gastan sus impuestos"




Daniela Nipoti comenzó refiriéndose al equipo de la candidata a intendente de Juntos por el Cambio Agustina Ciarletta en el distrito: “Somos un equipo y siempre estamos en la calle cerca de las vecinas, de los vecinos, de las empresas, de los jóvenes, los centros de jubilados. Lo hacemos no solo en campaña sino todo el año. Este no es un momento fácil, pero el vecino valora que estamos y que somos un equipo diverso. Somos la contraposición al gobierno local que es el andreottismo y es un equipo conformado por una familia y sus amigos”.

En ese sentido agregó que “nosotros entendemos a la política como un servicio y ponemos el eje en la juventud: estamos planificando una charla de educación sexual integral para chicas y chicos de los secundarios. Queremos estar cerca de los jóvenes y muchos de nosotros siendo jóvenes, somos mucho más empáticos”.

Respecto de la gestión del jefe comunal Luis Andreotti enfatizó que “en San Fernando las cosas que se hacen bien las vamos a apoyar. Por otro lado, a nosotros no nos da igual saber cómo se gasta el presupuesto, por ejemplo: el municipio en 2019 recibirá una cifra cercana a los 90 millones de pesos para gastar en educación y hoy recorrés San Fernando y ves escuelas públicas gratuitas, que dependen de la Dirección de Escuelas, que deberían estar teniendo determinados servicios. La provincia destina estos fondos tanto al municipio como al Consejo Escolar, entonces queremos saber cómo se gasta esa cantidad de dinero que se baja. No nos alcanza con saber que pintaron una escuela o pusieron calefacción”.

Por último, dejó en claro que “queremos más transparencia en San Fernando porque eso es en definitiva lo que la ciudadanía sanfernandina quiere y merece. Por eso es importante que en el Concejo Deliberante haya diversidad. Hoy nosotros somos la oposición, los únicos que presentamos nuestras declaraciones juradas. Queremos que los ciudadanos y ciudadanas sanfernandinas sepan en qué se gastan sus impuestos”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar