SAN FERNANDO


Sociedad

Con la presencia de Massa y Volnovich, Andreotti homenajeó a los jubilados de San Fernando



Fecha: 20/09/2019   17:39  |  Cantidad de Lecturas: 1274

Este mediodía, en el Día del Jubilado, el municipio de San Fernando organizó un festejo para unas 2500 personas que disfrutaron de una comida y un show de música || El acto contó con la presencia de los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos Sergio Massa y Luana Volnovich y el candidato a intendente Juan Andreotti mientras que el actual jefe comunal, Luis Andreotti, no pudo estar presente por un estado gripal








En su discurso ante los presentes, Juan Andreotti le agradeció a Massa por participar del evento y por el apoyo recibido durante los últimos años. "Gracias a la confianza que Sergio nos dio, nosotros pudimos transformar San Fernando. Y esa confianza, es la misma que nosotros tenemos en él y en Alberto para transformar la realidad del país", manifestó.

Y agregó: "Sabemos las dificultades que tienen ustedes pero vamos a volver a acomodar las prioridades".

A falta de un mes para las elecciones presidenciales generales, Andreotti pidió por el apoyo al Frente de Todos para que Alberto Fernández sea el nuevo presidente: "Si San Fernando pudo avanzar todos estos años sin el apoyo de provincia ni de nación, imagínense si trabajamos todos juntos tirando para el mismo lado".

Por su parte, Sergio Massa destacó la gestión oficialista del municipio y aseguró que San Fernando es el mejor distrito de la provincia: "Quiero felicitar a Luis porque cuando uno recorre San Fernando siente orgullo. En cada hospital, en cada cuadra de pavimento, en cada polideportivo, en cada obra, Luis hizo posible lo que parecía imposible. Hoy este es el mejor municipio de la provincia y Luis Andreotti el mejor intendente de Buenos Aires y eso nos llena de orgullo. No tengo ninguna duda de que con Alberto y Axel, se va a unir al municipio al resto del país y se lo va a hacer mejor".

Por último, Massa se dirigió a los jubilados presentes y les pidió que vayan a votar en octubre. "Es mentira que no tienen la obligación de ir. Tienen que ir a defender que puedan tener medicamentos de forma gratuita y que el Anses dejé de ser una caja de préstamos. En estos cuatro años y medio los que más perdieron fueron ustedes", dijo. Y cerró enérgico y de manera contundente: "Cuando me toque estar como diputado a partir del 10 de diciembre voy a trabajar para derogar la ley que permitió el recorte a jubilados".

Los abuelos de polideportivos y centros de jubilados de toda la ciudad disfrutaron juntos de un rico almuerzo con entrada, plato principal y postre; bailaron al son de los clásicos nacionales de la música tropical interpretada por el artista Gustavo Santillán; ganaron premios en sorteos; y disfrutaron de un desopilante show de humor a cargo del reconocido comediante ‘Coco’ Sily.

Luego de arrancarle risas a los presentes ‘Coco’ Sily elogió la fiesta armada por el Municipio para agasajar a los jubilados. "Divino, me encanta venir, más que es una fiesta de la primavera para gente mayormente jubilados, me da mucha alegría y placer venir. Hacemos un pedacito de 'La Cátedra' show que hago hace tantos años, pero más que nada hacer presencia, acompañarlos y hacerlos reír un rato", expresó el humorista.

En el acto, realizado en el Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada), también estuvieron las candidatas a Diputadas nacionales Alicia Aparicio y Cecilia Moreau, los candidatos a Diputado provincial Matías Molle y a primer Concejal local Santiago Aparicio. Además, participaron la Diputada nacional Mirta Tundis y el legislador bonaerense Rubén Eslaiman; entre otros.



Fuente: (Ramiro Ladoux para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar