TIGRE


Tigre

Julio Zamora: "El futuro que viene va a ser reparador para todos los adultos mayores que la pasaron mal estos últimos años"



Fecha: 20/09/2019   10:28  |  Cantidad de Lecturas: 1109

El intendente de Tigre acompañó a más de 3000 vecinos en la cerebración del Día del Jubilado en el Club Ecosol de Rincón de Milberg y afirmó que los próximos gobiernos nacional y provincial les garantizarán una vida plena || La actividad incluyó un baile, sorteos y un show de música en vivo del grupo "Los Charros"








Como todos los años, en el Club Ecosol de Rincón de Milberg, el Municipio de Tigre organizó la celebración del Día del Jubilado junto a más de 3.000 personas de la Tercera Edad que concurren a los 18 polideportivos y centros de jubilados del partido. El intendente Julio Zamora acompañó los festejos y aseguró que “el futuro que viene va a ser reparador para todos los adultos mayores que la pasaron mal estos últimos años”.

En esa línea, el jefe comunal añadió: “Desde el Municipio trabajamos con mucha fuerza de voluntad para que nuestros adultos mayores estén cada día mejor, pero sin dudas que los próximos gobiernos nacional y provincial nos van a ayudar para garantizarles mejores condiciones en la salud y una vida plena”.

En el escenario, el intendente agradeció la labor de los profesores y trabajadores de los polideportivos municipales por atender las inquietudes y necesidades de los adultos mayores durante todo el año.

Sobre la celebración, la cual incluyó un almuerzo, baile con temáticas de primavera, sorteos de televisores LED, hornos eléctricos, cafeteras y microondas, Zamora señaló: “Este evento lo realizamos todos los años como una manera de poner en valor a la Tercera Edad y todas las políticas que tenemos desde el gobierno local. Creemos que darles una caricia al alma en estos momento de crisis es fundamental”.

En la pantalla montada detrás del escenario se proyectó un video institucional del Municipio con las actividades físicas que los adultos mayores practican en los distintos polideportivos de la cuidad, como así también los talleres y cursos que realizan en los centros de jubilados. También se celebró con una torta especialmente decorada para la ocasión el vigésimo aniversario del polideportivo de la tercera edad que en los últimos años funciona en el predio de Rincón de Milberg.

“Fue una tarde de mucha alegría la que compartimos con todos los jubilados de Tigre. Para el intendente Zamora las políticas que tienen que ver con la Tercera Edad son importantes y es recíproco, porque sentimos su acompañamiento a nuestra gestión. Son hombres y mujeres que trabajaron toda su vida y ahora merecen descansar como se merecen”, expresó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

La concejala Gisela Zamora, quien también estuvo presente en la actividad, manifestó la importancia que tienen los polideportivos municipales y los Centro de Jubilados en la contención de la Tercera Edad y agregó: “Queríamos brindarles un agasajo de esta magnitud a nuestros vecinos porque sabemos que no la han pasado nada bien los últimos años. Lo que viene será mucho mejor”.

En el cierre del festejo, el grupo Los Charros deleitó a los presentes con un repertorio de sus mejores temas de cumbia, momento que contó con la participación de los adultos mayores que se acercaron al centro del predio para bailar al compás de la música.

Mirta, vecina de Don Torcuato, agradeció la organización del evento que realizó el Municipio y comentó: “La pasamos súper bien, la verdad que fue una tarde de mucha alegría para nosotros”. Por su parte, Ricardo, presidente del Centro de Jubilados Eterna Juventud, dijo: “Hace varios años que Tigre nos tiene acostumbrado a estos agasajos tan hermosos. Tenemos un intendente que está al lado nuestro en todo momento”.

Acompañando al intendente en el evento, estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó Florencia Mosqueda y Daniel Gambino; el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director general de Políticas para Adultos Mayores, Norberto de Rentis.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar