MORóN


Intentó eludir un control

Morón: tras una persecución policial, detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura



Fecha: 19/09/2019   17:50

Un hombre que se dio a la fuga tras evitar un control policial fue capturado por la Policía con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo local (COM) || Finalmente, el vehículo tenía pedido de secuestro






Las cámaras de seguridad de Morón fueron fundamentales para evitar el escape de un hombre que había esquivado un control policial porque el Fiat Siena que manejaba tenía pedido de captura. Luego de eludir el operativo, el personal policial solicitó apoyo al COM, que comenzó el seguimiento del automóvil a través de DOMOS 360º.

La persecución comenzó en la Av. Don Bosco, en Morón Sur, coordinada a través de los operarios de los agentes de Seguridad Ciudadana del distrito.

La persecución finalizó en José Bazurco y Saladillo, en La Matanza, cuando el hombre dejó el auto y la policía lo detuvo. El mismo vehículo fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro, contó: “Con equipos nuevos y más modernos, vamos reduciendo los tiempos de respuesta. Así, logramos este gran esquema de seguridad y prevención conectado por el Centro de Operaciones y Monitoreo”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar