PILAR


Política

Mediante una carta a los municipales, Achával reveló que gracias a su proyecto, aumentarán un 100% las horas extras



Fecha: 17/09/2019   12:09

El candidato a intendente del Frente de Todos en Pilar, Federico Achával, escribió una carta abierta a los trabajadores municipales del distrito || En la misma les mostró su empatía ante la difícil situación económica y contó que gracias al proyecto de su bloque aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante tendrán un 100% de aumento en las horas extras || También les llevó tranquilidad de cara al futuro descartando despidos y acusando al jefe comunal Nicolás Ducoté de generar miedo ante su posible victoria






En su misiva, Federico Achával afirmó a los trabajadores del Municipio de Pilar que "quiero volver a dirigirme a ustedes, fundamentalmente, para transmitirles una tranquilidad. Son tiempos difíciles para Pilar y para la Argentina. Las políticas de este gobierno hicieron que para muchos trabajadores sostenerse y llegar a fin de mes sea cada vez más complicado, y la mayoría de ustedes no son la excepción".

Y continuó: "Teniendo en cuenta esa situación es que presentamos un proyecto de ordenanza que pide que se aumente en un 100% el valor de sus horas extras. Porque estamos convencidos de que si para algo deben usarse los fondos municipales es para reconocer el trabajo de quienes todos los días ponen en marcha este distrito".

En ese sentido, el candidato más votado en las PASO del 11 de agosto quiso además "transmitirles la tranquilidad sobre su futuro. Sé que Ducoté y sus funcionarios están intentando instalar el miedo sobre lo que podrá ocurrir si nos toca ser gobierno. Y lo principal que tienen que saber es que, si tenemos esa posibilidad, cuidar su trabajo y el de cada pilarense va a ser siempre nuestra prioridad. Fue Ducoté el que, con sus políticas y las de Macri, ajustó e hizo que su trabajo perdiera cada vez más valor".

"Quiero darles la certeza de que vamos a defenderlos, no solamente con el aumento que solicitamos en la ordenanza ya aprobada, sino en un futuro también, con un Estado que valore y reconozca todo lo que hacen día a día por Pilar", concluyó Achával.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar