SEGURIDAD


Policiales

Cayó la narco-banda "Los Bandidos": operaban dentro y fuera de la Provincia



Fecha: 13/09/2019   14:21  |  Cantidad de Lecturas: 2595

Una organización que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes compuesta por nueve hombres de entre 26 y 39 años fue desbaratada en las últimas horas luego de tres allanamientos realizados por la DDI de San Isidro y la Sub DDI de Vicente López






“Los Bandidos”, así era conocida esta banda compuesta por argentinos, peruanos y bolivianos, llevaba varios meses bajo la lupa de la policía.

A partir de tareas investigativas se determinó que mientras hacían venta al menudeo en Olivos y el partido de San Martín donde se hacían pasar por vendedores de CDs, distribuían también droga a mayor escala a la provincia de Río Negro y la Costa Atlántica.

A su vez, fuentes policiales señalaron que uno de los cabecillas detenido -un hombre de 35 años oriundo de Perú- se encontraba prófugo de la justicia de su país acusado por doble homicidio por disputa territorial de narcotráfico, ocurrido en Río Negro.

Durante los allanamientos -que se realizaron en los domicilios donde acopiaban la droga- se secuestraron 44 mil pesos, mil trescientos dólares, celulares, cocaína, elementos de corte, 5 balanzas y armas de diferentes calibres.

Interviene la UFI Drogas Ilícitas de Vicente López.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar