POLíTICA


Entrevista exclusiva

Roberto Costa sobre Vidal: "A veces la coyuntura económica le hace pagar a los buenos dirigentes los errores que cometieron otros"



Fecha: 13/09/2019   09:50  |  Cantidad de Lecturas: 2318

El presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta bonaerense, Roberto Costa, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Onlie || Allí se refirió a la crisis social y económica y dio su visión sobre el escenario electoral || "Se ve una elección muy difícil pero soy de los que piensan que imposible no hay nada", opinó








- Se dio media sanción a la emergencia alimentaria en Diputados ¿Cómo ve la situación de la provincia? ¿Se debería declarar la emergencia también en territorio bonaerense?

Estamos en un momento muy difícil. La economía cotidiana empeoró a partir de las elecciones primarias. La situación hace que muchos vecinos estén sufriendo problemas. Nosotros estamos trabajando para cubrir las necesidades. Creemos que no es necesario declarar una emergencia, pero si así se hace se atenderá de esa manera. Hay que estar atentos, en todos los lugares para tratar de que los bonaerenses sufran lo menos posible.

- Ya arrancó la campaña En este contexto ¿Cómo está el escenario para Juntos por el Cambio?

La campaña ha empezado pero estamos dedicados en la gestión. Trabajamos para hacerle la vida más simple a los bonaerenses en este momento tan difícil. Va a ser una campaña corta para nosotros desde el punto de vista publicitario. La gobernadora sigue con su trabajo, visitando obras que se han hecho y nosotros estando atento a las situaciones cotidianas. Después se ve una elección muy difícil pero soy de los que piensan que imposible no hay nada. Trabajo para que Vidal siga siendo gobernadora.

- ¿Cómo vio la muestra de apoyo a Vidal en Morón el fin de semana pasado?

Son cosas que se inician por las redes que tienen acompañamiento de mucha gente. A veces lo que no hacemos los dirigentes lo hace la gente.

- Vidal dijo que fue su mejor regalo de cumpleaños y hasta se emocionó hasta las lágrimas ¿Esto puede servir para encarar la campaña con otro ánimo?

María Eugenia es una mujer muy fuerte, muy dedicada. Gran parte de la sociedad piensa que es una injusticia el resultado de la provincia. Estamos trabajando para revertirlo, sabemos que es poco probable, pero lo hacemos con todo el empuje porque sabemos que también así ella lo hace. Por supuesto que todas las caricias al alma sirven, porque eso a ella también le da fuerzas, pero demostró en estos tres años y medio que es la mejor gobernadora de la historia y trabajamos para que lo siga siendo.

- Se dio que previo a las PASO María Eugenia era la dirigente con mejor imagen del país, pero eso no bastó ¿Por qué creés que se dio la derrota de Vidal?

María Eugenia es una dirigente de impronta nacional. Lo va a seguir siendo más allá del resultado. A veces la coyuntura económica le hace pagar a los buenos dirigentes los errores que cometieron otros.

- ¿Qué pasa si no ganan en octubre?

No es algo que esté analizando. Eso se analiza después del 27 de octubre. Más allá de los resultados, vamos a trabajar para seguir buscando consensos como lo hemos hecho en todos estos tres años y medio en el Senado y hacia adelante vamos a trabajar, más allá de los resultados.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar