POLíTICA


Política

Roberto Costa: "Trabajo para que Vidal siga siendo gobernadora"



Fecha: 12/09/2019   19:23

El presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta bonaerense, Roberto Costa, manifestó que "María Eugenia Vidal es lo mejor que le pasó a nuestra Provincia y creemos que tenemos que seguir en esta senda", en diálogo con José Maldonado y Andrés Lavaselli de FM Radio del Aire de La Plata





“Yo veo a María Eugenia como la gobernadora y como una referente nacional, porque su imagen y llegada es a todo el país. Trabajo para que continúe gobernando la Provincia, y si no es así, soy parte del equipo que lidera”, señaló el legislador.

En esa línea, Costa afirmó que “nosotros estamos trabajando junto a la gobernadora para que los bonaerenses sufran los menos posible esta situación difícil”. Y agregó: “Hay mucho por hacer para octubre, el resultado fue muy duro y parte de la sociedad cree que es una injusticia que María Eugenia haya perdido”.

“Trabajo para que María Eugenia Vidal siga siendo gobernadora, nada es imposible y trabajo para revertir la elección”, resaltó el senador Costa.

Por último, Roberto Costa destacó el trabajo realizado desde el Senado en estos tres años y medio y sostuvo que “tenemos un bloque importante y pretendemos trabajar para cuidar y hacerle la vida más fácil a los bonaerenses”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar