MORENO


Economía

Moreno: Paro de los trabajadores municipales por atraso en el pago de los sueldos



Fecha: 10/09/2019   18:44  |  Cantidad de Lecturas: 2224

Mediante un comunicado firmado por Walter Cravero, secretario general de la seccional ATE Moreno, se convocó a un paro de actividades desde esta medianoche






La comunicación agrega que se realizará “asamblea a las 8 horas 8 (del miércoles 11/9) en las puertas del municipio, para todos los trabajadora/es, afiliados o no, a nuestra organización, dicha medida hasta tanto no se cobre la totalidad de los sueldos”.

En el medio de una reapertura de negociación paritaria, la entidad gremial expresa que “esta acción intenta corrernos del foco de discusión salarial, no pagar a tiempo en medio de una paritaria, es una herramienta de extorsión que pretende llevar a la baja futuros aumentos”.

La circular de prensa fue acompañada de un video donde se agrega que “todos la/os trabajadora/es municipales esperamos hasta hoy y en nuestros hogares nuestra/os hija/os nos esperan con mercadería para comer algo digno. Deudas, cuentas, servicios, alquiler, etc. Nos oprimen día a día y los magros salarios nos mantienen en la pobreza”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar