MALVINAS ARGENTINAS


Política

Juntos por el Cambio perdió una Consejera Escolar en Malvinas Argentinas



Fecha: 10/09/2019   12:01  |  Cantidad de Lecturas: 1559

Se trata de Nora Mabel Mancilla vice presidenta del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas quien abandona el espacio de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jesús Cariglino tras la histórica derrota de las PASO que en el distrito fue mayor a la media




La crisis que atraviesa Juntos por el Cambio se profundiza día a día tras la estrepitosa derrota de las PASO. En este caso alcanzó al distrito de Malvinas Argentinas donde la lista del Intendente Leo Nardini superó por más del 35% al macrismo que llevaba como candidato a Jesús Cariglino.

La Consejera Escolar envió un comunicado en el que señala que “a partir del día 9 de Setiembre 2019 informo que dejo de pertenecer al bloque JUNTOS POR MALVINAS, que presidia en este Consejo Escolar. Esta decisión está basada en mi alejamiento del espacio político que integraba”

Asimismo destaca que “seguiré trabajando desde mi lugar por los vecinos de Malvinas, como siempre lo he hecho, con convicción y lealtad hacia cada uno de ellos, haciéndome eco de sus necesidades y tratando de acompañarlos en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando como sociedad”.

Son tiempos turbulentos para Juntos por el Cambio que de repetirse los resultados de la PASO tiene fecha de vencimiento como espacio.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar