ITUZAINGó


Ituzaingó

Se realizó una fiesta popular en la plaza San José Obrero



Fecha: 09/09/2019   10:06  |  Cantidad de Lecturas: 1151

El Intendente, Alberto Descalzo, encabezó la gran fiesta popular que el Gobierno Municipal realizó con motivo de la puesta en valor de la Plaza San José Obrero el pasado sábado






La actividad contó con gran concurrencia de los vecinos y las vecinas del barrio, que pudieron disfrutar de juegos, sorteos y los shows musicales de Débora Hamra y Cimarronada, mientras que el cierre estuvo a cargo del reconocido artista dominicano Nolberto Alklá.

Al finalizar la actividad, el Intendente, Alberto Descalzo, señaló: “Estamos trabajando en una serie de obras de modernización y puesta en valor de distintas plazas del distrito. La San José Obrero es una de estas plazas, y nos pone muy contentos ver como muchos vecinos y vecinas se acercaron a esta fiesta popular para disfrutar de las nuevas instalaciones y del show de un artista internacional como Nolberto Alklá”.

Por su parte, Soledad, una vecina del barrio, añadió: “Vengo a la plaza todos los fines de semana con mi hijo y la verdad estamos muy contentos por las obras que hicieron. Quedó hermosa y dan muchas ganas de seguir viniendo”.

Acompañando al Intendente estuvieron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar