MORóN


Política

Miles de personas se manifestaron en Morón en apoyo a María Eugenia Vidal



Fecha: 08/09/2019   20:08  |  Cantidad de Lecturas: 1360

Esta tarde, en el día de su cumpleaños número 46, María Eugenia Vidal recibió el apoyo de miles de personas en la Plaza San Martín, frente al palacio municipal de Morón


Kicillof contra Vidal: "No estamos para festejar cumpleaños".

Morón: Agresión a periodistas por parte de funcionarios de Tagliaferro.



La gobernadora no pudo contener las lágrimas ante la ovación de los cerca de 8000 presentes y dijo: “Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir”.

La gente se auto convocó a través de las redes sociales -con el apoyo de la estructura del gobierno- para manifestarle su apoyo a Vidal, quien viene de una dura derrota en las PASO, a manos de Axel Kicillof. Incluso, hubo grupos de personas que se acercaron desde otros distritos para formar parte de la marcha. El acto inició a las 16 del domingo y convocó a una multitud que se acercó a la puerta de la municipalidad con banderas celestes y blancas y carteles con la leyenda “No estás sola”. A lo largo de la tarde, los espectadores aguardaban la llegada de Vidal. Mientras tanto, ovacionaron a Ramiro Tagliaferro, intendente municipal, quien se acercó a sacarse fotos con algunos de los presentes.



A las 17:30, María Eugenia Vidal apareció en la plaza y desató una ovación al grito de “Ahora, ahora, Vidal gobernadora”. La candidata de Juntos por el Cambio intentó saludar a un grupo de manifestantes, pero fue tal la avalancha de gente, que tuvo que retroceder y ubicarse en la puerta de la municipalidad. “Gracias por todo este amor. Es el amor que me voy a quedar siempre y es el amor que sostiene esta provincia”, manifestó la gobernadora.

En la marcha, se hicieron presentes algunos dirigentes de Juntos por el Cambio. Estuvieron entre otros la candidata a diputada nacional María Luján Rey, el candidato a intendente de Avellaneda Luis Otero, el Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell y el empresario Juan Carlos Blumberg.

El acto finalizó pasadas las 18 y la gente abandonó el lugar con calma y en paz. En una jornada soleada, Vidal recibió un fuerte apoyo de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Tras la jornada, Tagliaferro contó: "Fue impresionante el cariño que la gente le demostró a María Eugenia. Pocos pueden generar lo que ella genera. Queremos que María Eugenia siga siendo Gobernadora y hoy quedó demostrado que nuestros vecinos también quieren que sigamos trabajando en lo que empezamos hace cuatro años".



Fuente: (Ramiro Ladoux para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar