VICENTE LóPEZ


Política

Bali Bucca: "El gobierno de Macri ha fracasado y no es competitivo electoralmente"



Fecha: 08/09/2019   10:14

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Consenso Federal Eduardo Bali Bucca estuvo en Vicente López junto a los candidatos Marta Tello y Alan Avaca en el marco de una maratón por los niños || Consultado por Zona Norte Diario Online sobre la elección que se viene dijo que “Lavagna es la única persona que garantiza un triunfo contra el Frente de Todos en el ballotage, el gobierno de Macri ha fracasado en todos los aspectos y no es competitivo electoralmente”




Respecto de la maratón señaló que "unimos ciudades para visibilizar temas que muchas veces no están en la agenda política. Nos preocupan la situación de los niños en la provincia de Buenos Aires, el 63% de los que viven en el conurbano son pobres. Por eso presentamos un programa para cuidar los primeros mil días de los niños, garantizando una buena nutrición y el acceso a la salud”.

En ese sentido, subrayó que “la situación es muy crítica en la provincia pero queremos revertirlo por eso hemos planteamos reformas en el sistema educativo con el incremento de los contenidos digitales. Planteamos la modernización del instituto de la vivienda y una reforma del sistema de salud que se oriente a la prevención”.

Consultado por Zona Norte Diario Online por el panorama político de cara a octubre dijo que “Lavagna es la única persona que garantiza un triunfo contra el Frente de Todos en el ballotage. El gobierno de Macri ha fracasado en todos los aspectos y no es competitivo electoralmente, por eso invitamos a que se sumen a esta propuesta de Consenso Federal con el mejor candidato que es Roberto Lavagna que se viene anticipando a los temas: la renegociación con el Fondo, fue el primero que habló de consenso, también fue el primero que habló de emergencia alimentaria. Hay que estar muy atento con lo que es el servicio alimentario escolar en la provincia, incrementar el presupuesto y empezar a evaluar la apertura los sábados y domingos de los comedores escolares”.

Marta Tello, candidata a Intendente del espacio, por su parte destacó que “en Vicente López se han ido olvidando de la cuestión social y esto se ve a nivel salud, educativo y en los barrios. Se ha desprotegido a los más vulnerables, por eso estamos llevando nuestra propuesta para decirle al vecino que existe una opción y esa es Consenso Federal”.

Por último, quien encabeza la lista de concejales Alan Avaca enfatizó que “llevamos el mensaje que trasmite Roberto Lavagna en el orden nacional, Bali Bucca en el orden provincial y Marta Tello en el orden local. Estamos en un proyecto político que busca ser gobierno y en ese sentido vamos a incrementar las recorridas por los barrios y el diálogo con los vecinos”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanorrediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar