VICENTE LóPEZ


Política

Vicente López: Beccaria lanzó su campaña de cara a octubre



Fecha: 07/09/2019   18:14  |  Cantidad de Lecturas: 1296

Lorenzo Beccaria lanzó oficialmente su campaña como candidato a Intendente de Vicente López por el Frente de Todos || En la tarde del sábado, se presentó en la Plaza de los Inmigrantes y habló para cientos de personas






“Nosotros sí vamos a hacer los jardines maternales que Jorge, que es Macri, no hizo. Nosotros sí vamos a hacer la casa de abrigo para las mujeres que sufren violencia de género, vamos a hacer las piletas natatorias. Nosotros sí queremos hacer un hospital veterinario porque para nosotros las mascotas son parte de la familia. Nosotros sí vamos a cuidar el bolsillo de las vecinas y los vecinos. Vamos a bajar el 12% de las tasas de ABL”, prometió.

El candidato del Frente de Todos criticó con dureza la gestión del intendente Jorge Macri: “Hay que recuperar los valores de Vicente López. No nos comamos el verso de que el peronismo no puede gobernar Vicente López. ¿Quién dijo que aquellos que pensamos en la gente no podemos ser gobierno? Tenemos que salir a hablar uno por uno. Lo sabemos hacer porque lo hacemos todos los días. Tenemos lo que no tiene Durán Barba, los trolls ni el marketing: la escucha”.

Y agregó: “El intendente nos quiere hacer creer que esto es Disney y es mentira. Acá hay muchos referentes barriales que ponen el hombro para que los pibes del barrio tengan para comer. Con nosotros, eso no va a pasar”.

En el acto, estuvieron presentes Leo Nardini y Gabriel Katopodis, intendentes de Malvinas Argentinas y San Martín respectivamente. Beccaria, elogió sus gestiones y aseguró que le gustaría gobernar como ellos. “A nosotros nos importa la gente. Nosotros, con Alberto y con Cristina, con Axel y Verónica, vamos a alivianarle los quilombos a los vecinos. Nos metieron en un verdadero quilombo, es imposible seguir viviendo así”, agregó.

Antes de terminar el acto, el candidato le pidió a los militantes presentes que ayuden en la campaña electoral: “Salgamos a hablar con lo que no nos eligió. Necesitamos que nos conozcan. Estamos convencidos de que si nos escuchan, nos votan, porque hablamos con el corazón”.

Y cerró: “Así como Mauricio Macri endeudó a todo el país y Vidal a toda la provincia. Jorge, que es Macri, endeudó a todo el municipio. Nos duele mucho que deje a Vicente López endeudado a pocos meses de terminar su mandato. Lo quiero decir porque en los medios no sale”.

En el acto estuvieron los candidatos a concejales de la lista local del Frente de Todos, encabezados por Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza, Julio Ceresa y Julieta Martínez Moltó. También los postulantes a consejeros escolares, encabezados por Bruno Pandolfo y María Hebe Blanchetti.

Además participaron del lanzamiento los diputados nacionales Leonardo Grosso, Daniel Arroyo, Hugo Yasky y Cristina Álvarez Rodríguez, los diputados bonaerenses Lauro Grande y Rubén Eslaiman, el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini, el secretario general de ATE Zona Norte, Fabián “Moncho" Alessandrini y la ex diputada Diana Conti, entre otros.



Fuente: (Ramiro Ladoux para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar