TRES DE FEBRERO


Policiales

Detienen a dos narco trans en Ciudadela



Fecha: 05/09/2019   12:09  |  Cantidad de Lecturas: 1524

Dos travestis de nacionalidad peruana, que ejercían la prostitución pero al mismo tiempo comercializaban estupefacientes al “menudeo”, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Ciudadela, partido de Tres de Febrero




"Descartaron” la droga que llevaban ocultas en su ropa interio y cayeron tras intentar escapar a la carrera.

La investigación y los procedimientos fueron realizados por la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con la Comisaría de la zona, tras las denuncias de algunos vecinos.

Se realizaron seis allanamientos en total, que dejaron como saldo la detención de los principales implicados, de nacionalidad peruana de 36 y 42 años.

“Los imputados aprovechaban la verada de dos locales, un kiosco y una churrería, para hacer las entregas siempre por las noches”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que “entre otros puntos se allanó también un lugar de guarda y fraccionamiento”.

En los operativos, los uniformados incautaron casi dos kilos de cocaína, casi 200 envoltorios de esta sustancia, medio kilo de marihuana en pequeños trozos, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés.

Intervienen la UFI N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos del Departamento Judicial San Martin



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar