MALVINAS ARGENTINAS


Malvinas Argentinas

Avanza la obra de la futura peatonal en la calle Talcahuano



Fecha: 30/08/2019   22:04  |  Cantidad de Lecturas: 1685

Está ubicada en la localidad de Los Polvorines || Uno de los principales objetivos es fomentar el comercio, sin ocasionar inconvenientes en el tránsito || Son dos cuadras que, en determinados horarios, quedarán habilitadas exclusivamente a los peatones






El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de la futura calle que en determinados horarios se volverá peatonal. Se trata Talcahuano, entre 25 de Mayo y Rivadavia, dos cuadras que le darán movimiento al comercio y fomentarán el paseo tranquilo de las familias malvinenses, sin perjudicar el tránsito vehicular.

El jefe comunal afirmó: “Será una semipeatonal porque va a funcionar en horarios específicos. Estamos haciendo la calle a nivel, recuperando el espacio público para que la familia malvinense lo pueda disfrutar. Son dos cuadras que le darán vida a la localidad, pensando en el beneficio de los comerciantes y que nos permitirá hacer diferentes tipos de eventos”.

El comercio en Los Polvorines es fuerte, y el objetivo de este nuevo trabajo es potenciar y desarrollar el comercio local en el centro de la localidad, donde además, se está llevando adelante la recuperación y puesta en valor de diferentes espacios públicos en los alrededores de la estación del ferrocarril Belgrano Norte.

“Esperamos culminar la peatonal Talcahuano a fines de septiembre para que lo puedan disfrutar todos los vecinos y comerciantes. Es una obra que además de embellecer el lugar, ordenará el tránsito”, finalizó el intendente.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar