HURLINGHAM


Política

Zabaleta: "Del gobierno nacional ya no esperamos nada, está tirando manotazos al aire"



Fecha: 28/08/2019   10:31  |  Cantidad de Lecturas: 2516

En el marco del relanzamiento del programa municipal "Canasta Popular", el Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta fue consultado por los medios sobre la actualidad social del país || "La culpa de esta crisis no la tienen las elecciones, sino un gobierno que no pudo nunca ordenar la economía", disparó


Zabaleta relanzó "Canasta Popular", un programa con productos a precios accesibles que se venden en supermercados de barrio.



En ronda de prensa, Juan Zabaleta señaló ayer que “aguantamos 44 meses de este gobierno que todos los días le saca derechos y el trabajo a la gente, ahora hay que esperar cuatro meses más y lo hacemos con mucha esperanza y solidaridad”.

Respecto de las medidas que anunció el Presidente, el jefe comunal de Hurlingham advirtió: “Perdimos diez millones de pesos por un Presidente desorientado que solo está pensando en juntar votos. Pensé que se iba a poner las pilas para que la gente tenga un buen recuerdo al menos de sus últimos cuatro meses, pero sigue haciendo bravuconadas y peleándose con los gobernadores”.

Por último, dejó en claro que “la culpa de esta crisis no la tienen las elecciones, sino un gobierno que no pudo nunca ordenar la economía y ponerla al servicio del trabajo y la producción. Del gobierno no esperamos nada, está tirando manotazos al aire".



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar