GENERAL SAN MARTíN


San Martín

Buscan a un ex convicto por estrangular a su pareja



Fecha: 24/08/2019   19:23  |  Cantidad de Lecturas: 2017

Un ex convicto es intensamente buscado por la Policía como acusado de asesinar a su esposa, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo y con signos de que fue estrangulada, en el domicilio que compartía la pareja, situado en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín





El crimen se produjo en una vivienda situada en Bartolomé Mitre al 5.800, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Dora Esther Gutiérrez, de 52 años, y el hombre buscado, de nombre Gustavo, de 51 años, salió de la cárcel el año pasado, tras cumplir una pena de prisión por abusar de su hijastra, una adolescente de 13.

Según la información difundida por el sitio del diario Crónica, el hombre llamó a una de sus hijas antes de escapar y le dijo: "Tengo que contarte algo. Si Dora está viva, es por milagro", para luego confesar que había estrangulado a su pareja mientras se encontraba ebrio.

El hombre escapó del lugar y era intensamente buscado por policías de la comisaría quinta de San Martín, que tiene jurisdicción en la zona, los cuales realizaron varios allanamientos en su búsqueda.

El prófugo había sido condenado por abuso sexual por un hecho ocurrido el 24 de diciembre de 2009 en perjuicio de su hijastra, cuando tenía 13 años, fue condenado a prisión y en 2018 recuperó la libertad.

El hombre había sido alojado en Unidad Carcelaria número 19, de la localidad de Saavedra, el cual pertenece al Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

La causa por el femicidio es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UF) número 7, del Departamento Judicial de San Martín.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar