TRES DE FEBRERO


Política

Jofré ahora llama a votar por el Frente de Todos, pero en Tres de Febrero apoya a Valenzuela



Fecha: 22/08/2019   13:23  |  Cantidad de Lecturas: 2331

El concejal de Tres de Febrero Martín Jofré, quien ingresó al legislativo por el Frente Renovador pero en las PASO apoyó a Roberto Lavagna, salió a bancar las candidaturas de Alberto Fernández y Axel Kicillof, pero llamó al corte de boleta contra el postulante a intendente del Frente de Todos Juan Debandi








Mediante un posteo en su cuenta oficial de Facebook, Jofré manifestó su apoyo a las fórmulas para la Presidencia y la Gobernación del Frente de Todos, pero calificó a la lista encabezada por Juan Debandi en Tres de Febrero como "el pasado", y sin nombrarlo le dio un apoyo tácito al intendente Diego Valenzuela de Juntos por el Cambio, que prometió confirmar en una conferencia de prensa en los próximos días.

"El año pasado tomé la decisión de no participar en estas elecciones, entre otros temas, para no ser funcional al actual gobierno nacional dividiendo el voto peronista. Desde aquel entonces comprendía que la gente necesitaba y necesita un cambio urgente que le permita vivir mejor y volver a soñar con un futuro para sus hijos", dijo Jofré, que si bien no fue candidato postuló a su hermano en la interna de Consenso Federal local, pero este fue derrotado por Gustavo Spalletti.

"Muchos me propusieron participar en la interna peronista de Tres de Febrero, pero a pesar de que me hubiese gustado hacerlo también sabía que quienes representan al peronismo en nuestro distrito son los mismos personajes que enfrenté durante años para lograr un cambio para nuestros vecinos. Entonces no correspondía y no me parecía lógico, ahora, compartir espacio con dichos personajes con el solo objetivo de lograr poder a cualquier costo", continuó el edil.

"Hoy no tengo dudas de que el cambio a nivel nacional se va a dar, y estoy feliz que así sea. Pero no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como ese triste pasado que tanto trabajo nos costó cambiar en 3 de Febrero, puede volver a conducir los destinos de nuestros barrios", enfatizó Jofré.

"Por eso, a partir de hoy, decidí involucrarme en la elección distrital, y quiero invitar a todos los vecinos y sobre todo a todos los peronistas de Tres de Febrero a que produzcamos el cambio que nos devuelva la dignidad económica y social. Pero que también a la hora de votar lo hagamos pensando en Tres de Febrero, nuestro hogar, y que no volvamos atrás", dijo.

"En unos días realizaré una conferencia de prensa donde presentaremos junto a muchos vecinos y compañeros las propuestas que hemos desarrollado y el acompañamiento que hemos decidido manifestar para que Tres de Febrero siga cambiando y mirando hacia el futuro", concluyó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar