TRES DE FEBRERO


Actualidad

Valenzuela: "Vamos a dar la discusión, para defender las mejoras que tuvimos en Tres de Febrero"



Fecha: 21/08/2019   12:34  |  Cantidad de Lecturas: 1823

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela dialogó con los medios en el marco de anuncios económicos para PyMES, jubilados y familias vulnerables del distrito || Consultado sobre elección de octubre señaló que "somos un equipo que da la cara, llamando a la reflexión a muchos vecinos que quizás han votado otras opciones, a que no podemos arriesgar todo lo bueno que hemos hecho juntos"


Valenzuela anunció medidas de alivio fiscal y social en Tres de Febrero.



Respecto del camino iniciado tras la elección de agosto donde si bien fue el candidato más votado cayó frente a las listas del Frente de Todos, dijo que “hemos intensificado la escucha, estamos siendo muchos más reflexivos para aplicar medidas. En términos político electorales vamos a dar la discusión, con mucha humildad pero firmes, para defender las mejoras que tuvimos en Tres de Febrero en estos años”.

En ese sentido, subrayó que "en uno de los ámbitos donde más hemos trabajado es en el de la producción y el trabajo. Me llama la atención leer las propuestas de algunos sectores de la oposición, que son exactamente las mismas que nosotros estamos llevando adelante, como por ejemplo una tarjeta de compre local como la de 3F ahorro que la usan 5600 vecinos y más de 300 comercios adheridos. También proponen oficinas o ventanillas PyME que nosotros tenemos y hemos capacitado a un montón de empresas, o un área de empleo joven que hoy existe".

En cuanto a la derrota de Juntos por el Cambio, enfatizó que "hay un malestar genuino porque la crisis económica pegó y más fuerte de lo que muchos imaginábamos. Se están tomando medidas en esa dirección y hay un espacio de diálogo entre el gobierno y la oposición; hubo una motivación de voto económica que quizás no permitió debatir otros temas".

Por último, sobre el ámbito local expresó que "Tres de Febrero ha mejorado enormemente y creo que una mayoría de vecinos no quiere volver atrás. Somos un equipo que da la cara, llamando a la reflexión a muchos vecinos que quizás han votado otras opciones; a que no podemos arriesgar todo lo bueno que hemos hecho juntos".



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar