HURLINGHAM


Sociedad

Zabaleta celebró junto a más de mil chicos el Día del Niño en Hurlingham



Fecha: 18/08/2019   18:48  |  Cantidad de Lecturas: 2350

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó este domingo de los festejos por el Día del Niño organizados en el Estadio Municipal




Más de diez mil chicos del distrito formaron parte a lo largo de toda la jornada de la celebración que contó, entre otros, con un espectáculo de “La Masa y sus luchadores”.

“Estamos disfrutando del Día del Niño, este es su día en particular, pero todos los días nos esforzamos para que el gobierno municipal proteja a nuestros pibes”, afirmó Zabaleta, y en ese sentido, resaltó algunas de las medidas que se llevan a cabo desde su gestión: “Trabajamos fuertemente en materia educativa en todos los niveles; a través del Servicio Alimentario Escolar asistimos a miles de pibas y pibes, también con el programa de 4to al Agua, los viajes de egresados, los programas de anteojos y con materiales educativos. También en cuanto a deportes, con las disciplinas que se realizan en el polideportivo y que ayuda a la inclusión, y con la Liga de Fútbol del distrito”.

Durante toda la tarde se llevaron a cabo diferentes juegos y shows gratuitos. La jornada contó con un gran sorteo para los presentes a través del cual se regalaron tablets, bicicletas, y muchos otros premios.

“Hoy abrazamos a los chicos más que nunca. Estamos encaminando la Argentina hacia un futuro distinto, concretamente con trabajo para los papás, y educación para ellos. Avanzamos en un país con mucha alegría y esperanza en el que ellos estarán primeros en la agenda de trabajo”, señaló para finalizar el jefe comunal.

Los chicos que se acercaron a pasar el día disfrutaron de espectáculos de magia, shows de malabares y acrobacias, y de una gran variedad de actividades recreativas. Además se realizó la Feria de las Colectividades, en donde se ofreció todo tipo de platos y bebidas de distintas regiones.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar