CAMPANA


Campana

Abella: "Este año habrá récord de obras realizadas con fondos municipales"



Fecha: 18/08/2019   10:09

Así lo anticipó el Intendente de Campana, quien destacó que en lo que va de 2019 se están ejecutando "una gran cantidad de obras con dinero de los vecinos de Campana, sin aportes de fondos nacionales y provinciales"






El intendente Sebastián Abella anticipó que, gracias a una buena gestión y una correcta administración del dinero de los vecinos, “este año en Campana habrá récord de obras realizadas con fondos municipales”.

“En lo que va de 2019, estamos haciendo más obras con fondos íntegramente municipales que en años anteriores y con una buena administración demostramos que podemos destinar fondos para que la ciudad siga transformándose más allá de la coyuntura”, expresó el jefe comunal.

En este sentido, enumeró algunos de los tantos proyectos realizados con fondos del Municipio como la pavimentación con hormigón de los barrios Malvinas y Federal; y el plan de asfalto que está en pleno desarrollo en barrios tales como Ariel del Plata y Lubo; y la repavimentación de calles del casco urbano que estaban muy deterioradas como, por ejemplo, San Martin a la altura de la UTN, Las Heras o Falucho.

Pero a esto se suman proyectos vinculados a la salud pública y la modernización de la gestión. "Hoy estamos construyendo un anexo de salud mental y un centro de salud de la mujer también con fondos de los vecinos de Campana”, enfatizó.

Y destacó que "somos una ciudad que tiene un gran potencial y ya hemos demostrado que, cuidando el dinero de los contribuyentes, se pueden concretar muchos proyectos que mejoran de manera directa la calidad de vida de los vecinos".

Por último, Abella calificó como un “mito” la idea que intentan instalar desde la oposición sobre la situación que podría darse si el gobierno nacional y provincial cambia de color político. "Así como ocurrió con los ex intendentes Dellepiane y Varela, en caso de darse tal situación, esto no va a frenar el crecimiento de la ciudad”, aseveró.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar