HURLINGHAM


Política

Zabaleta: "Macri y su gabinete no miran la realidad de los argentinos, sino que miran al 27 de octubre"



Fecha: 16/08/2019   14:23  |  Cantidad de Lecturas: 2486

El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta dialogó con los medios en el marco de anuncios de mejoras en la salud del municipio || Allí se refirió a las medidas que anunció Mauricio Macri luego de perder la elección del domingo: "El Presidente Macri no está convencido de estas medidas, las toma porque cree que de esta manera puede ganar las elecciones"


Zabaleta firmó un convenio con el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios para ampliar el servicio de salud del municipio.



Sobre los las medidas que tomó el presidente tras la derrota en las PASO, Juan Zabaleta señaló que "toma estas medidas después de la contundencia del resultado electoral, no está convencido de lo que está haciendo. Estas medidas son una aspirina porque la matriz industrial está destrozada, todo lo que tiene que ver con el poder adquisitivo de nuestros vecinos y nuestras vecinas se ha visto dilapidado durante tres años y medio a partir del acuerdo con el fondo monetario y la espiral inflacionaria".

"Son medidas por dos meses, el Presidente Macri no está convencido de estas medidas, las toma porque cree que de esta manera puede ganar las elecciones. Macri y su gabinete no miran la realidad de los argentinos sino que miran el 27 de octubre; hay que dejar de estar de campaña y ponerse a gobernar para llegar a diciembre con previsibilidad", agregó.

Por último, en cuanto a los dos meses que restan hasta octubre enfatizó que "Alberto Fernández ha tenido mucha prudencia y responsabilidad. Nos pidió cercanía, estar al lado de los vecinos y tomar medidas para nuestra gente que la está pasando mal. Hay que llegar a diciembre y pensar en: recomponer el salario de los trabajadores, desdolarizar las tarifas, remedios gratis para los jubilados".



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar