PILAR


Pilar

Fátima: robó y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad



Fecha: 13/08/2019   14:10  |  Cantidad de Lecturas: 1125

Sucedió en Colectora y Río Luján, Fátima, partido de Pilar || Un hombre asaltó a otro en la vía pública || Gracias a las cámaras del Centro de Operaciones Municipales (COM) aprehendieron al delincuente y la víctima recuperó sus pertenencias






Días atrás se visualizó a través de las cámaras, ubicadas en Colectora y Río Luján, a un hombre que corría por ese lugar con un celular en la mano. Detrás de él aparece un segundo individuo, con la intención de alcanzarlo.

Al detectar ésto, el operador del COM dio inicio a la Alerta Temprana de Emergencias, triangulando así el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad. Inmediatamente un móvil se desplazó al lugar. El hombre, quién escapaba con el teléfono móvil en su mano, se sacó la remera y la arrojó al piso dejando su torso al descubierto. Luego, bajó una escalera del Puente del Río Luján y se escondió en una de las fincas linderas. Después se encontró con un grupo de personas mostrando el celular, el cual aparentemente había robado minutos antes, y por el cual era seguido por el propietario.

Gracias a las Cámaras de Seguridad del COM, se indicó al personal policial el lugar de fuga y en que domicilio se había introducido. Rápidamente arribó un móvil aprehendieron al sujeto solicitando que haga entrega del celular robado. El delincuente es un joven de 20 años con domicilio en Villa Rosa y quedó a disposición de la Justicia.

Interviene la UFI en turno y el Destacamento de Fátima.

Por emergencias, los vecinos pueden llamar al COM las 24 horas al 0230-4276910.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar