ZáRATE


PASO 2019

Victoria de Osvaldo Cáffaro en Zárate



Fecha: 12/08/2019   00:09  |  Cantidad de Lecturas: 1343

Con el 99,64% de las mesas escrutadas, la lista del Frente de Todos encabezada por Osvaldo Cáffaro finalizó en primer lugar en las PASO de este domingo, ganando de este modo la interna contra Edda Acuña y obteniendo entre ambos el 51,70% de los votos






“Es un día de sentimiento, de trabajo y de militancia. Estoy muy orgulloso de todos los que trabajaron para lograr esto”, afirmó Cáffaro.

“Esto nos marca el termómetro de lo que puede llegar a suceder en Octubre. Esta Fuerza que creamos, de aquí a octubre y en adelante, la tenemos que reforzar”, agregó Cáffaro.

“Quiero felicitar a mi equipo que estuvo conmigo estos 12 años y hoy nuevamente podemos hacer que los vecinos de cada uno de los lugares de nuestro Partido de Zárate nos vuelva a votar. Y ahora con este nuevo Frente vamos a seguir construyendo un Zárate mejor”, sostuvo el Intendente.

Y concluyó: “Hay otro país, otra provincia posible y seguiremos consolidando esta ciudad como lo venimos haciendo todos estos años”. Por otro lado, agradeció a los militantes y fiscales que trabajaron en toda la jornada: “La política es un compromiso moral y cada uno aporta el tiempo que puede. Hubo muchísimos amigos y vecinos que se han sumado a este Frente de Todos”.

En tanto, Juntos por el Cambio también tuvo su interna. El hombre del PRO Julian Guelvenzu venció a la radical Sandra Paris. El espacio logró un 28,23% de los votos.

Asimismo, Consenso Federal obtuvo un 5,28% de los sufragios. Allí hubo una interna entre Jorge Blanco y Oscar Da Costa en la que se impuso el primero.

Finalmente, Sergio Bonuccelli del FIT Unidad llegó al 2,56%.

El resto de las fuerzas no logró superar el 1,5% necesario para superar las PASO y competir en octubre.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar