TIGRE


PASO 2019

Zamora ganó cómodo en Tigre



Fecha: 12/08/2019   02:30  |  Cantidad de Lecturas: 1357

Con el 99,44% de las mesas escrutadas, el intendente de Tigre y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Julio Zamora, obtuvo el 51,83% de los votos en las PASO de este domingo, sacándole una importante diferencia a su más inmediato perseguidor Segundo Cernadas de Juntos por el Cambio, que apenas obtiene un 28,90% de los sufragios






Así, el jefe comunal se repone de la derrota de su espacio en las legislativas de 2017 y se encamina a su reelección en el distrito en octubre.

“Seguiremos trabajando por los vecinos con muchas más obras, escuchando con humildad, como lo hicimos siempre durante estos años”, expresó esta noche Zamora desde su búnker en el complejo Pipa Tigre.

Previo a su discurso, se proyectó un video con imágenes de obras realizadas por la gestión; objetivos y metas a futuro. Al finalizar, con aplausos el público recibió al intendente y celebró los resultados provisorios. Zamora agradeció el apoyo de su familia y de la comunidad.

“En estos comicios el electorado marcó prioridades, las asignaturas pendientes. Es un resultado que nos anima a seguir trabajando y seguir escuchando, para lograr que todos los vecinos sientan que son parte de esta transformación. Este resultado significa que el esfuerzo durante estos dos años dio resultado”, señaló el actual jefe comunal, tras dirigirse al público presente.

Finalmente, respecto de los resultados a nivel provincial y nacional, Zamora opinó: “Sin lugar a dudas se votó un cambio de rumbo para muchas familias que la estaban pasando mal. La gente quiere un nuevo camino en la Argentina”.

Por otra parte, en la interna de Consenso Federal Juan Maniel Laborde le ganó a Abel Medrano, y entre ambos lograron un 4,91%, mientras que Paula Akerfeld del FIT-Unidad cosechó el 3,58%.

Asimismo, Adrian Zolezzi del Frente NOS llegó al 2,01%

El resto de los precandidatos no lograron superar el piso del 1,5% para superar las PASO.



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar