TIGRE


Política

Julio Zamora: "No podría nunca ir al espacio de Cambiemos"



Fecha: 14/06/2019   20:57  |  Cantidad de Lecturas: 1483

El Intendente de Tigre Julio Zamora dialogó con los medios esta tarde en el marco de la inauguración de una plaza en Ricardo Rojas || Consultado sobre su decisión de ser candidato a Intendente nuevamente pese al acuerdo de “Todos” con Sergio Massa dijo que “hay una obstinación, un capricho para impedirme participar de un espacio en el que yo vine trabajando hace un año y medio; se me está intentando proscribir en mi partido” || Además dejó en claro que “corremos riesgo de que el peronismo no pueda seguir gestionando Tigre porque en la división gana Cambiemos”




Sobre el poder de decisión que tendría Sergio Massa en la lista local del Frente Todos enfatizó que “estamos convencidos de que la democracia interna de los partidos, es vital. Hay una obstinación, un capricho para impedirme participar de un espacio en el que yo vine trabajando hace un año y medio y del que me considero parte. Le estoy pidiendo a las autoridades nacionales que resuelvan esta situación porque si no la resuelven, van a producir un hecho muy grave para la democracia porque se me está intentando proscribir”.

“Corremos riesgo de que el peronismo no pueda seguir gestionando Tigre porque en la división gana Cambiemos. El espacio se llama Frente de Todos pero pareciera que están todos menos algunos; yo quiero apoyar a la fórmula Fernández-Fernández, la fórmula a gobernador, sería una injusticia que no me permitan tener una boleta íntegra, es decir pelear en igualdad de condiciones en una PASO” agregó.

Sobre el llamado de le habría realizado Miguel Ángel Pichetto dejó en claro “no podría nunca ir al espacio de Cambiemos, tengo una coherencia. En estos casos injustos uno puede tender a hacer cualquier locura, pero sería muy cretino si voy a ese espacio y encima le quito legitimidad al candidato de Cambiemos; es decir que estaría provocando lo mismo que me provocan a mí”.

Por último subrayó que “estoy convencido de que me van a dejar participar. Creo que va a primar la cordura".



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)




 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar