SAN MIGUEL


Policiales

San Miguel: detienen una peligrosa banda gracias a las lectoras de patente



Fecha: 11/06/2019   11:52  |  Cantidad de Lecturas: 4238

Usaban inhibidores de señal y handies con escucha del 911 || Tenían patentes robadas y habían cometido varios delitos en la zona oeste del conurbano






Dos hombres fueron detenidos por circular con un auto robado en San Miguel gracias a las lectoras de patente (LPR) que el municipio tiene instaladas en distintos puntos estratégicos del distrito.

Son parte de una peligrosa banda que operaba en la zona oeste del conurbano, utilizando equipamiento avanzado como inhibidores de señal, además de handies con escucha del 911.

El hecho ocurrió el viernes a la mañana, cuando en el Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Miguel se activó una alerta por el ingreso de un auto con pedido de captura, previamente cargado en la lista negra del sistema de monitoreo.

Se trataba de un Toyota Etios que había estado implicado en diversos robos dentro de San Miguel y en municipios aledaños. Rápidamente, operadores del COM dieron aviso a la Policía Municipal, que logró interceptar al vehículo en la esquina de Remigio López y Marcos Paz, a escasas cuadras del límite con José C. Paz.

Tras requisar el vehículo, donde se encontraron herramientas varias, patentes robadas y handies, los dos individuos fueron trasladados a la Comisaría 3° de San Miguel.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)




 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar