TIGRE


Política

Zamora no tiene "previsto" bajar su candidatura y desafía a Malena a las PASO



Fecha: 10/06/2019   21:52

El intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó que no tiene "previsto" bajar su candidatura ni le "molesta" competir en las PASO con Malena Galmarini || Además señaló que "nadie" le pidió declinar su postulación a la reelección para ubicar en ese lugar a la esposa de Sergio Massa






"Si a uno le molesta competir le molesta la democracia; y nosotros estamos para competir, para mostrarle a la ciudadanía que tenemos el entusiasmo de construir una fuerza plural diversa", sostuvo Zamora cuando fue consultado en la radio Futurock sobre una eventual postulación de Galmarini -esposa de Sergio Massa- para la intendencia de Tigre.

Respecto de si aceptaría bajar su candidatura si se acuerda que sea Galmarini la candidata de la oposición, Zamora sostuvo que "no" lo tiene "previsto" ya que es una "hipótesis", y agregó: "Nadie me ha pedido eso, y durante un año y medio estuvimos construyendo una mayoría sólida en Tigre".

“Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio. Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias", expresó Zamora.

Para el intendente de Tigre, existe "una coincidencia en las propuestas" del espacio de Sergio Massa y el que conducen Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández, "y si de alguna manera eso se traduce en un acuerdo electoral vamos a tener mejores expectativas todavía", agregó.

"Todo lo que sea una coalición opositora para derrotar a Macri coincide con lo que venimos planteando hace un año y medio, cuando algunos sostenían que la dirigente con mayor peso electoral tenía que bajarse de su candidatura", enfatizó.

Finalmente Zamora, quien opinó que la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario para gobernar la provincia de Buenos Aires es "la síntesis perfecta de lo que necesitan los bonaerenses" sostuvo que Sergio Massa es "un hombre valioso y con ideas, con la posibilidad de mucho futuro".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)




 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar