ESCOBAR


Política

Ariel Sujarchuk sobre Alberto-Cristina: "La fórmula me encanta"



Fecha: 23/05/2019   14:30

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, afirmó hoy en conferencia de prensa que en un mes se definirá el candidato a gobernador de Buenos Aires por el kirchnerismo || Además, aseguró que le encanta la fórmula presidencial Fernández - Fernández




En el marco de la inauguración del programa “Ojos en Alerta” en el Microestadio de Garín, el intendente kirchnerista fue consultado por opinión de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y su preferencia respecto al candidato a gobernador del espacio. Sin dudar respondió: “La fórmula me encanta. Sobre el candidato a gobernador, eso te lo puedo decir en 30 días”, mientras sonreía.

Sin embargo, Sujarchuk no quiso entrar en detalles respecto de la interna del kirchnerismo y no profundizó respecto a las candidaturas presidenciales y provinciales. Por otra parte, se mostró entusiasmado con el nuevo sistema de seguridad inaugurado hoy que permitirá a los vecinos de Escobar denunciar en tiempo real distintas situaciones de inseguridad o violencia que estén presenciando. “El Whatsapp es una herramienta muy clara para que se pueda hacer una denuncia de manera inmediata. Es un aporte no solo al ámbito policial sino también al judicial, todas las denuncias se documentan”.

El intendente también anunció la creación de un polo judicial en el partido de Escobar: “Es un proyecto que va a permitir un mejoramiento para trabajar en el Ministerio Público, va a haber más fiscalías. Queremos unificar lugares y mejorar la calidad de los judiciales. Ahí también vamos a sumar otros edificios con más juzgados como el de la familia y el de trabajo, junto con la secretaria contravencional”, sentenció.

Por último, Sujarchuk adelantó una fuerte inversión en cámaras para la seguridad vial: “Estamos consiguiendo cada vez más imágenes. Nosotros buscamos corregir las malas conductas, las cámaras no son para recaudar, lo que se obtiene por una multa es insignificante, queremos evitar accidentes innecesarios y que los sancionados aprendan”.



Fuente: (Ramiro Ladoux para www.zonanortediario.com.ar)




 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar