TIGRE


Tigre

El Club Social Villa Carupá festejó con los vecinos la inauguración de su cancha de césped sintético



Fecha: 20/04/2019   08:34

La comisión directiva, socios y miembros de la comunidad realizaron la presentación oficial de la obra|| El acto contó con la participación del intendente de Tigre, Julio Zamora, quien destacó el rol de la entidad como espacio de integración






El Club Social y de Fomento Villa Carupá, de Tigre norte, inauguró su cancha de césped sintético en compañía de socios y vecinos. El intendente de Tigre, Julio Zamora, formó parte de la presentación y destacó el rol de integración que cumple la institución en el barrio.

“Esta inauguración es parte del trabajo de amigos, socios, vecinos y la colaboración del municipio, para tener un espacio de calidad. Hay mucha gente que hace un gran esfuerzo para lograr sacar a los chicos de las calles para que estén dentro del club”, expresó Zamora, y agregó: “Estamos en un contexto de crisis, donde los clubes tuvieron que soportar el impacto de los tarifazos del gobierno nacional, pero lograron salir adelante con mucho sacrificio”.

El Club Social Villa Carupá, ubicado en José Hernández 2445, ahora cuenta con dos chanchas de Baby Fútbol: una de tierra y otra de césped sintético. En sus instalaciones alberga a más de 120 niños de la zona, para dar sus primeros pasos dentro del deporte.

Juan Amarillo, presidente del club, agradeció la colaboración permanente del intendente Zamora y el municipio y comentó: “Nosotros somos socios fundadores de este lugar y esto es un sueño cumplido. Nos pone contentos porque le va a dar otra calidad de vida a los vecinos”. Por su parte, Marcela, miembro de la comisión directiva, dijo: “Esto se hizo a pulmón y estoy orgullosa de todos los logros que hemos alcanzado para que Villa Carupá sea lo que es hoy”.

Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con los vecinos sobre los proyectos a futuro para la localidad y compartió una cena junto a todos los representantes que trabajan a diario en la institución.

Estuvieron presentes el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima y el delegado de Tigre norte, Alejandro Rondolini.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar