SAN ISIDRO


Entrevista exclusiva

Martín Voss: "La aprobación a la gestión de Gustavo Posse es muy alta"



Fecha: 12/04/2019   09:14  |  Cantidad de Lecturas: 1595

El referente del PRO en San Isidro y Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del PAMI, Martín Voss, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí habló del panorama local, mostró su apoyo a la reelección de Gustavo Posse y dejó en claro que "no veo posibilidades de interna" ya que "el acompañamiento a Gustavo es total"






Consultado al comienzo de la nota sobre el panorama electoral para este año y las posibilidades de que haya una interna dentro de Cambiemos en San Isidro, Martín Voss dejó en claro que "se viene un año intenso, va a ser de mucho trabajo. En San Isidro Cambiemos por suerte esta consolidado. No veo posibilidades de interna. La decisión como espacio político fue la de acompañar a los Ejecutivos municipales de la provincia para su reelección de la misma manera que se decidió con Mauricio Macri en la Presidencia y con María Eugenia vidal en la Gobernación. Está claro que el acompañamiento a Gustavo es total. Si hubo alguna versión en otro sentido no tiene ningún sustento ni seriedad".

Por otra parte, acerca de la situación local expuso que "San Isidro es un distrito que acompañó históricamente a Mauricio Macri y un electorado que lo ha seguido. Eso en el plano nacional. En lo municipal la verdad que la aprobación a la gestión de Gustavo Posse es muy alta. Y esto no se genera ni con campañas políticas, ni con comunicaciones, ni sembrando dudas en la prensa con falsas noticias. El acompañamiento de los vecinos de San Isidro es pleno porque la gestión evidentemente ha estado a la altura. La gente no suele equivocarse, sobre todo en las elecciones locales. Cuando el apoyo es tan rotundo, por supuesto que hay cosas para mejorar, pero el primer análisis es que hay una gestión a la altura".

Finalmente, en cuanto a si le gustaría estar en la lista de candidatos a concejales de Cambiemos en el distrito, afirmó: "Por supuesto que me gustaría. En tanto y en cuanto sea la intención del espacio, voy a estar acompañando desde donde me toque a Gustavo en su postulación como intendente y obviamente a María Eugenia y Mauricio".

"Siempre teniendo bien en claro que la decisión de Cambiemos es buscar la reelección en San Isidro. No creo que sea bueno dar lugar a dudas o a especulaciones personales. El país está pasando un momento difícil, la gente la está remando, y anteponer intereses personales por sobre el interés general es un error político, además de estar básicamente mal", concluyó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar