ITUZAINGó


Sociedad

Emoción y alegría en la entrega de certificados de firmas de escrituras en Ituzaingó



Fecha: 13/03/2019   22:31  |  Cantidad de Lecturas: 1094

El Intendente Alberto Descalzo encabezó el acto de entrega de certificados de firmas de escritura, junto a más de 50 vecinos y vecinas que se hicieron presentes en el Auditorio Municipal “Néstor Carlos Kirchner”, ubicado en la Peatonal Eva Perón 848




El jefe comunal aseguró que “Hoy es un gran día para todos nosotros porque estamos llevando adelante la entrega de certificados de firmas de escrituras, para que ustedes como vecinas y vecinos de Ituzaingó tengan la tranquilidad de tener su casa con el respaldo jurídico que brinda la escritura pública”.

“Como Estado Municipal debemos estar más presentes que nunca, poniendo nuestro mayor esfuerzo para que este derecho tan importante como el de tener una vivienda propia se cumpla”, enfatizó el Intendente.

Finalmente afirmó que “Tenemos que estar más cerca de los vecinos y vecinas, asesorándolos y asistiéndolos en todo lo que necesiten. Creemos en un Estado solidario que realmente intervenga para cambiar la realidad de nuestra comunidad”.

Por su parte, Jorge Hereñu, vecino de Ituzaingó agregó “Es un día muy especial para toda la familia porque nos llevamos el certificado de firma. Hoy es importante que tengamos estos trámites de manera gratuita” y destacó: “Para los que no llegaron a esta instancia les digo que no pierdan la esperanza que tarde o temprano se hace posible”.

Junto al Intendente se encontraron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Vanina Imas, y la Directora de Hábitat Social, Daniela Torres.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar