VICENTE LóPEZ


Policiales

Vicente López: detienen a un prófugo con pedido de captura internacional



Fecha: 11/03/2019   19:10  |  Cantidad de Lecturas: 2078

Como resultado de la activación de los protocolos de cooperación y de las tareas de inteligencia criminal instruidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la Policía Federal Argentina detuvo en el partido de Vicente López a un ciudadano paraguayo sobre quien pesaba un pedido de captura internacional librado por un Juzgado español






“Nuestra voluntad de cooperar con los distintos organismos internacionales sigue dando resultados. La Argentina ya no es un país para venir a esconderse: quien haya cometido un delito tendrá que rendir las cuentas pendientes”, aseguró la Ministra Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Tras la publicación de una Notificación de Índice Rojo de Interpol ante un pedido de captura internacional solicitado por el Juzgado de lo Penal 8 de Málaga, Reino de España, la PFA comenzó a realizar tareas de campo para localizar al evadido, toda vez que se sospechaba que el mismo había ingresado al país.

Fue así que los efectivos de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la fuerza que comanda Néstor Roncaglia establecieron un posible domicilio laboral del prófugo en la localidad de Florida, en cuyas inmediaciones fue finalmente detenido.

El hombre, de 30 años, está acusado de realizar una estafa vinculada con la compra-venta de un automóvil.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal de San Isidro N° 2, a cargo del Dr. Lino Mirabelli - Secretaría N° 5, a cargo del Dr. Federico Díaz, quien dispondrá de las medidas procesales correspondientes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar