ESCOBAR


Política

Costa, con actividadez en Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz



Fecha: 11/03/2019   10:35

El Concejal Leandro Costa, visitó Maquinista Savio el domingo al mediodía para charlar con los vecinos y entregar guardapolvos || Durante la mañana de este lunes, acompañó el inicio de clases de la Escuela Secundaria N° 24 de Ingeniero Maschwitz




En la jornada del domingo, el Presidente del Pro Local, Leandro Costa compartió un encuentro con los vecinos del barrio Nuevo Amancay de la localidad de Savio, en el comedor y merendero Los Lirios de Papá, que él mismo apadrina con mucha satisfacción. Los más pequeños recibieron guardapolvos y los grandes, hablaron de sus inquietudes y proyectos para su barrio.
"Hace tres meses me pidieron que apadrine este lugar y me encanta venir, estar y compartir momentos con los chicos y ayudar a los padres" enfatizó, el concejal.

Por otra parte, este lunes comenzó el ciclo lectivo para el nivel secundario en toda la provincia de Buenos Aires. Y el edil escobarense Leandro Costa, junto a Walter Klix, a Damián Pérez y a su compañera de Bloque, la concejal Miriam Pierotti, se hicieron presente en la Escuela N° 24 de la localidad de Ingeniero Maschwitz, con el objetivo de acompañar el primer día de clases, pero también de recorrer la institución, charlar con los directivos y hacerles entrega de nuevas banderas de ceremonia para dicha institución.

"La educación es una prioridad, porque sin educación no tenemos futuro, no podemos volver a los valores que nosotros queremos y que representamos para la Argentina", concluyó, Costa.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar