MALVINAS ARGENTINAS


Malvinas Argentinas

Cariglino homenajeó a las mujeres en su día



Fecha: 08/03/2019   18:32  |  Cantidad de Lecturas: 1069

"Quiero agradecerles a todas las mujeres presentes en este encuentro, a las que vienen trabajando hace tiempo por un Malvinas mejor y a las que se fueron sumando", expresó el candidato a la intendencia, Jesús Cariglino




Con un discurso encendido y en tono electoral, Cariglino agradeció a aquellas mujeres presentes que “vinieron trabajando a lo largo del tiempo por hacer de Malvinas un mejor lugar”, pero también, "a todas las que día a día desempeñan diferentes tareas, en la casa, la oficina y cada ámbito donde desarrollen sus tareas cotidianas".

Además, convocó a todas las mujeres a "recuperar Malvinas Argentinas”, para que haya más salud, más seguridad, más cultura e igualdad laboral y económica tanto en hombres como en mujeres".

Finalizando ya su discurso, el aspirante a la jefatura comunal manifestó: "Me siento satisfecho en cada lugar al que voy, no importa si es en la calle, en la casa, en la vereda o en eventos como éste. Me hacen sentir su afecto, me cargan de energía y renuevan no solo mis ganas de seguir luchando, sino la esperanza de que Malvinas vuelva a ser un gran municipio y con ustedes ese desafío ya es un hecho".

El encuentro se dio en la Sede Central de Jesús Cariglino ubicada en la localidad de Los Polvorines y contó con la presencia del diputado provincial Hugo Oroño, la jefa de agencia PAMI de Malvinas Argentinas Luciana Valle, la vicepresidente del Consejo Escolar Nora Mancilla, y los concejales del bloque Cambiemos #JuntosPorMalvinas Maximiliano Cariglino y Fernando Schachtl.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar