TRES DE FEBRERO


Día de la Mujer

Esto decía un Barón del Conurbano sobre la mujer cuando era intendente



Fecha: 08/03/2019   16:47  |  Cantidad de Lecturas: 1346

En la planta de una importante fábrica de motocicletas en Caseros, Hugo Curto, ex jefe comunal de Tres de Febrero, tenía palabras no muy felices acerca de la mujer y su rol


Curto y sus conceptos sobre la mujer



El ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, fue noticia varias veces por sus polémicas frases, en muchos casos discriminatorias, como cuando dijo que "los travestis tienen una enfermedad, no es normal que un hombre sea una mujer. Algo deben tener". Palabras que fueron repudiadas por la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

Hoy, en el Día de la Mujer, salió a la luz un video donde el ex Barón del Conurbano se dirige a las mujeres de forma despectiva y retrógrada. Todo sucedió en un acto público en una importante fábrica de motos de Tres de Febrero. Curto dijo: “Sabemos que la mujer tiene el mismo rol, importante no; tiene mucha más responsabilidad que el hombre porque aparte de ir a trabajar y ganar el sustento de su casa tiene la misión de mantener a su esposo, para que cuando llegue estén las cosas como corresponde que tienen que estar”.

Y agregó: “Nosotros no vamos a limpiar la cocina, a lavar los platos, sino eso lo tiene que hacer la mujer”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar