VICENTE LóPEZ


Política

Jorge Macri: "Lo más probable es que si Dios y los vecinos quieren nos veamos acá en Vicente López el año que viene"



Fecha: 07/03/2019   15:20  |  Cantidad de Lecturas: 1255

El Intendente de Vicente López Jorge Macri dialogó con los medios tras dar inicio a las sesiones en el concejo deliberante de Vicente López || Consultado sobre si irá por su reelección contestó que: “Lo más probable es que si Dios y los vecinos quieren nos veamos acá en Vicente López el año que viene, mi sueño es seguir trabajando por los vecinos así que supongo que es lo que voy a seguir haciendo”


Jorge Macri abrió las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.



Respecto de su discurso inaugural donde habló del distrito, dijo que “tenemos más de 400 obras en ejecución, enunciarlas todas sería interminable. Por eso me detuve en las obras centrales como el nuevo Hospital Geriátrico municipal, la nueva guardia de pediatría, más tecnología en seguridad y los puentes que estamos tendiendo a la clase media, de asistencia y ayuda. Es una clase media que si bien está transitando con convicción este difícil camino, necesita asistencia; no alcanza con decir que la clase media está atravesando un momento difícil”.

En ese sentido subrayó que “por eso anunciamos becas para los chicos que asisten a colegios parroquiales, más de mil becas por mérito a chicos de escuelas públicas, los 13800 kits a todos los chicos de escuelas públicas, los subsidios a jubilados y cobertura en medicamentos”.

Sobre los cambios en distrito desde que asumió en 2011 destacó que “ha habido un cambio sensible en seguridad, fue un cambio cultural porque el anterior gobierno creía que un Intendente no tenía que ocuparse de eso. Yo estoy convencido de que el Intendente es fundamental en esa tarea. Lo mismo con el centro universitario, yo me preguntaba cómo Vicente López era el único municipio en la zona sin una oferta universitaria. Por otro lado las últimas lluvias demostraron la importancia de las obras hidráulicas. Hay un gobierno que entiende que se puede hacer cargo de responsabilidades que van más allá de levantar la basura o iluminar las calles”.

Por último consultado sobre si irá por la reelección dejó en claro que “si dios y los vecinos quieren nos veremos el año que viene, porque tengo ganas de seguir trabajando. Mi sueño es seguir trabajando por los vecinos así que supongo que es lo que voy a seguir haciendo, a mí me hace vibrar ser Intendente. Lo más probable es que si Dios y los vecinos quieren nos veamos acá en Vicente López el año que viene”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar