CAMPANA


Campana

Robó un plasma pero fue visto por las cámaras del CIMoPU



Fecha: 09/02/2019   12:05

La Mesa de Enlace del Municipio de Campana y el Comando de Patrulla trabajaron articuladamente y el sujeto, de 35 años, fue detenido de inmediato






Una vez más, los monitoristas del CIMOoPU observaron en tiempo real la comisión de un delito y, a través del protocolo de seguridad con la intervención de la Mesa de Enlace del Municipio y el trabajo en conjunto con el Comando de Patrulla, se logró aprehender de inmediato al autor material y recuperar el bien sustraído al vecino de Campana.

Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, el hecho ocurrió el último jueves a las 3:20 de la madrugada.

Tal como informaron, una persona de sexo masculino que se movilizaba en moto sustrajo un televisor plasma de una finca situada en 6 de Julio y avenida Yrigoyen y emprendió la fuga con dicho artefacto.

Al llegar a la intersección de la avenida con la calle Viola, fue interceptado por el personal policial, quienes al no poder explicar la procedencia del artefacto electrónico y teniendo en cuenta la información brindada por el CIMoPU y la Mesa de Enlace se concretó la aprehensión y traslado a la comisaría local donde se le imputó el delito de "hurto simple en grado de tentativa" con intervención de la Unidad Funcional Nº2 del Departamento Judicial Zárate- Campana.

La persona aprehendida, de 35 años, poseía domicilio en el barrio Lubo; en tanto que el televisor sustraído es marca AOC de 32 pulgadas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar