ZáRATE


Sociedad

Comenzó la colonia de verano para adultos mayores en Zárate



Fecha: 06/02/2019   15:38

Esta semana, el Municipio de Zárate dio inicio a la colonia de verano para adultos mayores en el Club Náutico Arsenal Zárate donde realizan todo tipo de actividades




La colonia se lleva a cabo todos los lunes, miércoles y viernes de 8.30 hasta las 11.30hs y allí los adultos mayores realizan todo tipo de actividades deportivas, recreativas y culturales que el Departamento de Adultos Mayores lleva a cabo en conjunto a la Dirección General de Deportes y a la Dirección General de Cultura.

Algunas de las actividades que adultos mayores realizan y se divierten son natación, tai-chi, bochas, tejo, zumba, taller de música, baile y más adelante se desarrollará el tradicional fogón.

Fabiana Ceballos, la responsable del área de Adultos Mayores, afirmó: “Estamos muy contentos que se haya iniciado esta nueva actividad de adultos mayores, ya que ellos la estaban esperando ansiosos”.

“Mantuvimos a todo el grupo que participó de Costa Grande y se sumaron muchos abuelos más que les gustó cómo realizamos las actividades”, agregó Ceballos.

El Municipio dispuso de colectivos del nuevo Sistema Integrado de Transporte (SIT) que salen desde las 8 hasta las 8.20 de la Casa de la Juventud en Alem y Mitre para llevar a los abuelos que vayan a la colonia.

La colonia tendrá su fiesta de culminación el viernes 1° de marzo.

Los adultos mayores que deseen ir o inscribirse, pueden hacerlo en el Hogar de Ancianos Municipal Virgen del Carmen (Pellegrini N°1930) de lunes a viernes de 9 a 13 horas o ir a la colonia y allí se entregará una ficha médica.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar