CAMPANA


Obras públicas

El Municipio de Campana puso en marcha una nueva obra de asfalto en Otamendi



Fecha: 04/02/2019   17:05

El intendente Abella se acercó a la calle Pellegrini para constatar el inicio de los trabajos que en esta etapa alcanzarán a 15 cuadras || También conversó con vecinos, quienes le agradecieron todas las mejoras en el barrio




Una nueva obra de pavimentación se puso en marcha en Otamendi y el intendente Sebastián Abella se acercó a la calle Pellegrini para constatar el inicio de los importantes trabajos.
Esta obra implicará la colocación de una capa asfáltica de 8 centímetros en 15 cuadras del barrio como Pettiti, Forlani y Pellegrini, entre otras, con una inversión del Gobierno Provincial que ejecutará la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio.

Con estos trabajos, se busca crear un circuito dentro del barrio para complementar las calles ya pavimentadas con hormigón como, por ejemplo, Kelly; Nardo; Pamparana; Cordero y Otamendi en toda su extensión; Pérez Ledesma y Ayos –de Cordero a Otamendi-.

En este marco, el jefe comunal, acompañado por la directora de Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad, Luciana Lombardi; y los concejales de Cambiemos Luis Gómez y Miriam Cazenave, aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos, quienes le expresaron su agradecimiento por todas las obras y los avances que encaró allí el Municipio desde el comienzo de la gestión Abella.

Estas obras se dividieron en tres etapas. En la primera, se hizo un anillo de más de 30 cuadras de hormigón dentro del barrio; en segunda instancia se pavimentó el acceso principal, atendiendo un reclamo de los vecinos dado su avanzado deterioro; y en los últimos días comenzó la etapa de asfaltado de calles internas.

“Es una satisfacción muy grande que Campana tenga cada vez menos calles de tierra. Con esta nueva obra continuamos urbanizando el barrio y elevando la calidad de vida de todos los vecinos”, subrayó Abella durante una recorrida por la zona.

Además, resaltó que “el asfalto beneficia tanto a los vecinos como al Municipio porque le permite destinar los camiones regadores a las calles que aún son de tierra para que pasen por allí con mayor frecuencia”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar