CAMPANA


Campana

Con muchas actividades, la Colonia Municipal de Verano cerró una nueva semana



Fecha: 18/01/2019   13:00

A puro deporte y baile, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad siguen disfrutando de la propuesta gratuita impulsada por el Municipio




Todas las mañanas, jóvenes con discapacidad y adultos mayores continúan compartiendo actividades recreativas, deportivas y lúdicas en la Colonia Municipal de Verano.

Esta propuesta de verano es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio a través de la Dirección de Deportes en pos del beneficio y desarrollo de uno de los sectores más vulnerable de la ciudad.

En las instalaciones del Club Puerto Nuevo los jóvenes con discapacidad participaron de las divertidas iniciativas propuestas por la Dirección de Deportes, tales como, vóley adaptado, zumba, y un taller de reutilización de residuos dictado por la Subsecretaría de Medio Ambiente.
Además, los colonos presentaron sus grupos y banderas con creativos diseños, disfraces, canciones y coreografías.

En tanto que, el Club Ciudad de Campana fue escenario de un día a pura actividad, donde los adultos mayores fueron parte de una actividad deportiva en el playón; caminata en la pista de atletismo; y taller de folklore con el profesor Nahuel Moreira.

De esta manera concluyó una nueva semana de la propuesta que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social Y Hábitat del Municipio con muchas sorpresas para los colonos.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar