HURLINGHAM


Hurlingham

Zabaleta inauguró la puesta en valor de la Plaza Granaderos de San Martín, en el barrio Villa Club



Fecha: 18/01/2019   13:25  |  Cantidad de Lecturas: 2033

Ahora cuenta con más accesibilidad, más iluminación y más seguridad || Se colocaron nuevos juegos, estaciones saludables, bancos con mesas y hamacas para personas con discapacidad




El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró junto a los vecinos la puesta en valor de la Plaza Granaderos de San Martín, ubicada en el barrio Villa Club, un espacio verde que fue reacondicionado íntegramente para brindar un mejor lugar de recreación a las familias. Ahora cuenta con más accesibilidad, más iluminación y más seguridad y con espacios adaptados para personas con discapacidad.

“Es una obra importante de recuperación del espacio público, en uno de los tantos barrios lindos que tiene nuestro distrito. Colocamos juegos nuevos para chicos, juegos aeróbicos, juegos para chicos con discapacidad, un sistema de luces LED y bancos con mesas para que los vecinos lo puedan disfrutar”, dijo el intendente.

“El desafío es estar al lado de la gente en momentos difíciles para nuestros vecinos y los habitantes de la provincia y de todo el país, hay que poner el cuerpo y generar esperanza, un intendente que está presente en los barrios genera confianza y la posibilidad de construir un mejor futuro para Hurlingham”, agregó.

Entre las reformas que se llevaron adelante, se hicieron todas las veredas y caminos internos nuevos, se renovaron y se agregaron bancos y se instalaron juegos a estrenar, con estaciones saludables y con juegos inclusivos.

Además, se cambió toda la luminaria a tecnología LED, se colocaron nuevos refugios de colectivos y se incorporó un área de mesas con bancos para que las familias puedan reunirse a tomar mate y a disfrutar del espacio público. La plaza se realizó sin escalones, con el concepto de plena accesibilidad, incluyendo rampas para personas con movilidad reducida.
Desde la asunción del intendente Zabaleta, Villa Club tuvo una transformación muy importante que mejoró la calidad de vida de todos los vecinos.

Entre ellas se encuentran la repavimentación de Combate de Pavón, que conectó el barrio con el centro de Hurlingham; la instalación de una nueva posta policial para controlar el acceso al distrito en el Camino del Buen Ayre; el recambio a luminaria LED del alumbrado público que aumenta la iluminación; la colocación de alarmas vecinales y cámaras de seguridad en distintos puntos para prevenir el delito; y la recuperación y repavimentación de calles que se encontraban deterioradas desde hacía muchos años.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar