PILAR


Sociedad

Encuentro de la comunidad venezolana de Pilar



Fecha: 18/01/2019   13:05

El intendente Nicolás Ducoté participó de un encuentro con la comunidad venezolana de Pilar, en el Centro Cultural Federal || Formaron parte del encuentro el director nacional de Pluralismo e Interculturalidad, Julio Croci, y la Delegada en Pilar de la Dirección Nacional de Migraciones, Viviana Amati






En este sentido, Ducoté destacó: "Estamos celebrando todo el trabajo realizado por el equipo de Migraciones para que los hermanos venezolanos se sientan incluidos e integrados en nuestra comunidad. Venimos trabajando mucho para que tengan un proceso de documentación adecuado, que puedan tener la posibilidad de estudiar y trabajar en nuestro distrito, y que se sientan acompañados para poder entregar el máximo de sus potenciales".

"Queremos que cualquiera que elija este suelo para vivir, lo haga codo a codo con otros conciudadanos latinoamericanos, y sientan que Pilar es una tierra de oportunidades", añadió el jefe comunal.

A su vez, Amati remarcó: "La comunidad venezolana de Pilar esta creciendo día a día. Muchos de ellos presentan diferentes inquietudes en nuestras oficinas, y esta reunión es para que puedan sacarse todas las dudas de diferentes temas, como es la regularización de su situación migratoria, cambio de domicilio y todos los derechos que tienen en el distrito".

En el lugar, se podía obtener información y orientación sobre documentación para extranjeros, asesoramiento general y gestión de turnos para cambios de domicilios.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule, y el Director de Planificación y Coordinación de Gestión, Jesús Sanchez.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar