MORENO


Policiales

Moreno: Detienen a pandilla narco que dispuso barricadas para impedir el acceso a la policía en Las Catonas



Fecha: 18/01/2019   11:41  |  Cantidad de Lecturas: 4211

Personal de la Delegación Morón de la Policía Federal desarrolló la “Operación Barricada” en el barrio Las Catonas de Moreno || Allí, tras una exhaustiva pesquisa, se determinó la existencia de una cuadra en la que una banda narco había preparado zanjas en los extremos y barricadas para impedir el acceso de los móviles policiales




Los datos daban cuenta de dos familias que comercializaban estupefacientes al menudeo. En base a ello, se allanaron cuatro viviendas de la traza y se pudo detener al cabecilla de la banda y secuestrar la droga suficiente para elaborar más de 330 dosis de cocaína y marihuana, además de medicamentes utilizados para el estiramiento y corte de la sustancia, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El esfuerzo cotidiano en materia de investigación y trabajo territorial nos permite no solo decomisar la droga, sino también desarticular a las bandas. Vamos a seguir por este camino, promoviendo la cooperación policial y el trabajo en equipo para llevarles tranquilidad a los ciudadanos”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar