CAMPANA


Campana

Abella y el Director del PAMI Luján compartieron un almuerzo con adultos mayores



Fecha: 17/01/2019   13:29

El encuentro se realizó en el Centro de Ilusión de la Tercera Edad donde escucharon sus inquietudes e interiorizaron en las actividades que se llevan adelante en la ciudad




El intendente Sebastián Abella y el Director del PAMI Luján UGL Nº 35, Santiago García Quiroga, compartieron este miércoles un ameno almuerzo con adultos mayores del Centro de Ilusión de la Tercera Edad.

El encuentro – del que también participó la jefa del PAMI Campana, Nancy Bianchi- sirvió para que las autoridades conozcan sus inquietudes e intereses como también informar sobre las distintas propuestas recreativas y culturales que se impulsan en forma gratuita desde ambos organismos.

Allí, las autoridades además de conversar con los representantes de los jubilados sobre variados temas de interés para los afiliados del instituto, marcaron una amplia agenda de trabajo en pos de seguir mejorando distintos aspectos, tales como lo social y la salud.

Previamente, Quiroga y Bianchi visitaron la agencia del PAMI local para interiorizarse en el trabajo que allí vienen realizando y conversar con los empleados del lugar. Además, concluyó su visita por la ciudad en “Movimiento de Jubilados y Pensionados 23 de Diciembre”.

En este marco, el jefe comunal sostuvo que “desde el Municipio estamos muy comprometidos en elevar la calidad de vida de los jubilados de la ciudad, como así también darles un rol más protagónico”.

“Vamos a fortalecer –añadió- las actividades de los centros de jubilados porque consideramos que son muy importantes en materia de contención social por los talleres que brindan de gran variedad con la premisa de ayudar a su par que está en las mismas condiciones”.

García Quiroga, en tanto, felicitó a las autoridades locales por las acciones que llevan adelante y los instó a trabajar unidos y aunar esfuerzos a todos los centros de jubilados.
Y Bianchi se mostró muy conforme con la visita y agradeció a la presidente del Centro de Ilusión de la Tercera Edad, Pierina de Blasis, por recibirlos tan cálidamente.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar